Nuestro principal objetivo es ofrecerte
soluciones, no productos.
Gracias a nuestra dilatada experiencia como comerciantes, somos conscientes de lo importante que es saber escuchar las necesidades de cada cliente para realmente ofrecerles aquello que necesitan.
Antonio Fernández comienza esta aventura vendiendo trozos de sábana blanca con su bicicleta en los alrededores de la zona norte de Granada.
Antonio Fernández hijo, hereda el negocio y funda Textiles Maravillas, compaginando la venta de todo tipo de textiles y confección en mercadillos semanales y en tienda física.
Tras 15 años en el sector empieza a comerciar con colchones y accesorios de colchonería, ampliando sus servicios hacia el sector descanso, atendiendo a particulares, pero sobre todo a negocios de hosteleria.
Antonio Fernández nieto sigue la tradición y, junto a su padre fundan Maravillas Confort.
La habilidad para elegir los productos adecuados no solo se traduce en ahorros significativos, sino también en eficiencia, durabilidad y en la prevención de problemas futuros.
Nuestros años de experiencia como comerciantes de textiles y colchones nos han proporcionado un profundo conocimiento del panorama nacional de fabricantes en este sector.
Gracias a esta experiencia, adoptamos el enfoque que nos hace diferentes: en lugar de limitarnos a trabajar exclusivamente con marcas y productos específicos, seleccionamos lo mejor de cada proveedor. De esta manera, te ofrecemos soluciones completamente personalizadas, respaldadas siempre por nuestro conocimiento en la materia y nuestra garantía de producto.
Desde un principio tuvimos claro que la satisfacción del cliente va más allá de la transacción comercial, se trata de proporcionar soluciones a medida que no solo cumplan con las expectativas, sino que también superen las necesidades específicas de cada cliente
Después de haber trabajado como comercial y cansado de tener que acotar mi venta a una serie de productos, propuse enfocar MaravillasConfort posicionándonos del lado del cliente y no atándonos a ningún proveedor
Nuestra asesoría no genera costos adicionales para quienes nos eligen, lo que se traduce en un ahorro directo para el servicio de alojamiento.
Proporcionamos apoyo constante y seguimos asesorando incluso después de que haya realizado la compra.
Buscamos siempre las opciones más favorables, posibilitando que el alojamiento adquiera productos de primera calidad a precios más asequibles.
Aplicamos nuestro conocimiento para negociar condiciones ventajosas con los proveedores, con el objetivo de maximizar los beneficios para el alojamiento.
Al asumir la responsabilidad de buscar y negociar con proveedores, permitimos que el personal del hotel dedique su tiempo a otras responsabilidades operativas.
Contamos con una red de proveedores que han sido evaluados previamente, asegurando la calidad y confiabilidad de los productos que adquirimos.